comenta

martes, 30 de junio de 2009

Robert Downey Jr salva a un extra en rodaje de Iron Man 2


El rodaje de Iron Man 2 cuenta con tanta o más acción que la propia película. Ahora se conoce que Robert Downey Jr. salvó la vida de un extra mientras se estaba rodando una escena del metraje de la secuela de la exitosa adaptación del cómic de Marvel.

Durante el rodaje de una escena de Iron Man 2, uno de los extras sufrió un accidente al ser golpeado, accidentalmente, por un especialista que llevaba puesto un traje metálico (no daremos más detalles para no aguar el argumento a nadie). Dicho extra quedó tendido en el suelo, entre los elementos de atrezo sin que nadie se percatara del incidente, con lo que la filmación continuó como si nada. Robert Downey Jr., sí se percató del incidente, y a gritos consiguió que se detuviera la filmación. Tras lo que acudió a toda prisa junto al herido, quedándose junto a él hasta que llegaron las asistencias sanitarias. El extra se había roto la cadera en la caída y se retorcía en el suelo, hasta que fue atendido por Robert Downey Jr. Una vez en el hospital, el extra herido fue atendido adecuadamente de la rotura de cadera, quedando ingresado de inmediato.

Fuente:
El Multicine

2 comentarios:

Raquel dijo...

mucho actor salvando extras utlmamente.... ahora, este me lo creo lo que no me creo es lo de jonnhy depp saltando brazos abiertos salvando a 6 pwersonas.... nadie abarca tanto como para tocvar a 6personas

cineconmcfly dijo...

Jajaja...
Siempre hay algo de invencion en las cosas que se cuentan de boca a boca... quizas fueron menos personas... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails