comenta

viernes, 26 de junio de 2009

Frank Darabont todavía planea concretar Fahrenheit 451

Desde hace casi una década que se rumorean el proyecto de adaptación de Fahrenheit 451, la novela distópica de Ray Bradbury, planeada por Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist). Retrasos y más retrasos en la etapa de desarrollo, han impedido que el proyecto encienda su combustión. Ahora, en una entrevista con SCI-FI Wire, el director da cuenta del estado del proyecto.

Fahrenheit es lo siguiente que intento hacer, es dependiente del casting. Estoy intentando conseguir a alguien en este momento, dedos cruzados, ya que quiero hacer esa película. Este actor es de una influencia para tener un presupuesto medio para una película de ciencia ficción, pero perderlo podría significar el golpe final del tumultoso desarrollo. No es una de esas películas costas en los estándares contemporáneos, pero el dinero sigue siendo el dinero, y es de un precio que requiere a alguien que justifique su inversión”

Lamentablemente, el director se niega a identificar al actor, aunque los rumores han apuntado a Mel Gibson y Tom Hanks en el pasado. A todo esto, el término “Fahrenheit 451″ hace referencia a la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde. En ese sentido, la novela presenta la historia de Guy Montag, un bombero que bajo órdenes del gobierno debe quemar libros en vez de apagar incendios. Por cierto, François Truffaut realizó una versión en 1966.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails