comenta

martes, 28 de abril de 2009

Finalmente "Tetro" se verá en el Festival de Cannes


A pesar de la resistencia inicial del realizador, "Tetro", la cinta que Francis Ford Coppola rodó en Buenos Aires en 2008, se verá en el prestigioso Festival de Cannes, aunque fuera de la sección oficial.

Hace pocos días la publicista del director de "El Padrino" Kathleen Talbert anunció el rechazo de Coppola al convite para ser parte del encuentro cinéfilo francés.

"Si bien aprecio mucho la invitación, ésta es una película independiente, autofinanciada y que estrenaremos por nuestra propia cuenta. Sentí que ser invitado para una proyección de gala no competitiva no tenía que ver con la naturaleza personal e independiente de este proyecto", expresó en su momento el comunicado.

Sin embargo, ahora se anunció que "Tetro" abrirá la sección paralela Quincena de Realizadores, una de las más importantes de Cannes, en la que se presentarán numerosas obras.

Entre ellas figuran "Yuki and Nina", de Nobuhiro Suwa e Hippolyte Girardot; "Ne change rien", de Pedro Costa; "Like You Know It All", de Hong Sang-soo; "Daniel y Ana", de Michel Franco; y "Navidad", de Sebastián Lelio.

De este modo, renacen las esperanzas de llegar al prestigioso festival de algunos de los actores locales que participaron de la producción, muy comentada en su momento por los numerosos contratiempos en los que se vio envuelta.

Se desconoce todavía si alguno de los intérpretes locales - entre los que figuran Rodrigo de la Serna, Mike Amigorena, Leticia Bredice y Sofía Gala Castiglione- viajarán hasta Francia para la exhibición.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails