comenta

jueves, 30 de abril de 2009

Siguen los pasaportes para ‘Gulliver´s Travels’

Espero que Emily Blunt no se acuerde nunca de que la Fox prefirió enrolarla en un blockbuster familiar antes que darle el papel de La Viuda Negra en ‘Iron Man 2′, sobre todo porque éste último papel parece que va a extenderse a un par de secuelas más. El caso es que a la actriz se le suman más compañeras.

Con fecha de estreno y todo, ‘Gulliver’s Travels’ sigue añadiendo nombres al casting, anunciando hoy que Amanda Peet (’Expediente X 2′) se unirá a los ya confirmados Jack Black, Jason Segel (’Paso de Ti’) y Blunt para este film dirigido por Rob Letterman (’Monstruos vs Alienígenas’) y guión de Nicholas Stoller (’Di que Si’) y Joe Stillman (’Shrek 2′).

Por supuesto, la Fox pretende versionar de forma ‘ligera’ la historia original, metiendo al pobre Lemuel Gulliver, escritor de libros de viajes e interpretado por Black, en medio del triángulo de las Bermudas para aparecer en la Isla de Lilliput. Cuando se habla de ‘ligera’ ya sabemos lo que hay: lo que les da la gana.

‘Gulliver´s Travels’ empezó el rodaje el mes pasado, por lo que en unos días saltarán los primeros pics, y llegará a los cines el 4 de Junio del 2.010.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails