comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Coppola rechazó presentar su película argentina en Cannes


Francis Ford Coppola decidió declinar la invitación del Festival de Cannes para presentar fuera de competencia "Tetro", la cinta que el realizador filmó en la Argentina el año pasado.

En un sencillo comunicado oficial, la publicista del director de cine Kathleen Talbert anunció la negativa de Coppola y explicó sus motivos, relacionados al espíritu de la producción.

"Si bien aprecio mucho la invitación, ésta es una película independiente, autofinanciada y que estrenaremos por nuestra propia cuenta. Sentí que ser invitado para una proyección de gala no competitiva no tenía que ver con la naturaleza personal e independiente de este proyecto", expresa el comunicado.

De este modo, las esperanzas de llegar al prestigioso festival de algunos de los actores locales que participaron de la producción -que fue muy comentada pero se vio envuelta en numerosos contratiempos- quedaron frustradas.

"Tetro" se estrenará en los Estados Unidos el 11 de junio, aunque de desconoce la fecha de su estreno en los cines argentinos.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails