comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Primeros vídeos de 'Luna Nueva'

Si ya les contábamos que en el programa Entertainment Tonight tenían previsto hacer un primer pase en vídeo de algo de la película, ya lo tenemos aquí.

The Twilight´s Saga: New Moon, que es su título original, comienza su macrocampaña publicitaria, para ello empleará todos los recursos de los que disponen para anunciarse y, tal como vemos, nos dejan estos dos vídeos que para muchos de nosotros no nos aportan demasiado pero los fans y seguidores de la saga, y en especial de Robert Pattinson, estarán encantados.





Lástima que las escenas sean una mezcla de la primera película junto con los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautneen en el set de rodaje de Luna Nueva, rodeado todo ello de fans histéricas... Pero al menos hemos podido saber también que alguien se une a la franquicia, Alexander Desplat, que para los no iniciados en la música de cine (también conocida como banda sonora ;)), es el compositor de la reciente El curioso caso de Benjamin Button, entre otras. Así que conociendo el fichaje anterior del nuevo director y con el nombre de Alexander ya podemos ver que intentan mejorar ciertos aspectos de la película inicial de todo, este fenómeno, Crepúsculo.

El 20 de Noviembre es la fecha elegida para el estreno.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails