comenta

lunes, 27 de abril de 2009

‘Predators’: fecha dentro, Rodriguez fuera

Me da cosa contradecir con tan sólo un día de diferencia, pero así es Hollywood, y lo que ayer era noticia hoy sigue siéndolo con sujetos distintos. Si un viernes amanecíamos con Robert Rodriguez vinculado al proyecto del nuevo ‘Depredador’, el sábado nos levantamos con otro anuncio y Rodiguez en la calle.

La Fox, que se caracteriza por ponerle fecha a todo, mete en su calendario del verano del 2.010 a uno de sus alienígenas de plantilla y le da a ‘Predators’, título provisional, el 7 de Julio como día de estreno, lo que la convierte en el film estrella del Estudio para la festividad del 4 de Julio de dicho año, una apuesta arriesgada pero que nos hace intuir la magnitud del proyecto. La secuela-reboot medirá sus fuerzas frente a ‘The Last Airbender’ de M. Night Shyamalan.

Así, la Fox confirma igualmente que Rodriguez sólo se encargará de producir el film cediéndo las instalaciones que su productora tiene en Austin para el rodaje, pero no de dirigirlo o escribirlo, algo que sorprende en un blockbuster que nunca ha sido un producto de la factoría del mejicano. El director queda libre para rodar ‘Machete’, que comenzará el próximo mes de Junio y pasar después al sci-fi con ‘Nerverackers’, prevista para el 15 de Abril del 2.010.

¿Alguien pensaba que se le iba a dar otro toque a la franquicia?, pues no, nos harán un festival de CGI y efectos digno de un film veraniego con un director al uso, por lo que nos quedamos con ganas de ver el germen por el que se armo este quilombete: un guión para una secuela de ‘Depredador’ de hace 15 años escrito por Rodriguez.

Fuente: TBDC

2 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Enserio Shayamalan va hacer Avatar: The las Air Bender???

cineconmcfly dijo...

Jajaja... si... y ya hay fotos y todo... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails