comenta

viernes, 24 de abril de 2009

‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’, Edgar Wright podría ser el tercer director

Ahora que está claro que la captura 3D será el sustento de ‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’ hay más tranquilidad para mover noticias sobre la identidad del tercer director de esta trilogía, que acompañe a Steven Spielberg y Peter Jackson.

Y al parecer, hay rumores de que sería Edgar Wright (’Arma Mortal’) el elegido, y que actualmente está en conversaciones para firmar.

Precisamente Edgar había co-escrito un par de borradores de guión para esta primera entrega de esta franquicia que aún está en cuarentena, y de cuyo éxito dudo seriamente. E incluso, los actores que darán voz a Hernández y Férnandez son los mismos que tuvo a sus órdenes Wright en la citada ‘Arma Mortal’, así que como ‘hombre de la casa’ podría haber servido de ‘celestina’ para sus fichajes.

El tema está en que esa información ha sido facilitada por IMDb, nutrida de datos facilitados no sólo por los publicistas y agentes del medio, sino también por lectores/suscriptores, con lo cual la oficialidad del asunto podría ser dudosa.

/Film han decidido ir a la fuente directa, al mismo Edgar, que está ahora enfrascado con la producción de ‘Scott Pilgrim vs. the World’, y hacerle la pregunta del millón.

Y esto es lo que ha lapidado:

No que yo sepa, pero los rumores son divertidos.

¿Lo habrá dicho con la boca chica y con una sonrisa pillina de oreja a oreja?. Por lo que cuentan, no. Pero con aquella respuesta se deja querer y cuando el río suena … .

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails