comenta

miércoles, 29 de abril de 2009

Se estrena el documental “Home” con ayuda de Google

home


No es que Google vaya a financiar la película (o no estamos seguros) pero si que se relaciona de sobre manera con la difusión de la misma y también con el proceso de rodaje, básicamente porque durante la filmación se utilizó Google Maps para tomar distintos panoramas y aparentemente la empresa ha desarrollado otras aplicaciones especíicas para la película. Por otro lado, además del estreno oficial del filme se podrá acceder a material exclusivo de Home con la ayuda de Youtube.

La idea sería que este documental sobre los efectos de la vida humana en el planeta Tierra puedan ser lo más visto posible para producir el mayor impacto, y por eso están decididos a dejar abiertas todas las vías de difusión. Así que podremos ver el documental por internet unos días después de que se estrene a nivel mundial en Bélgica (3 de junio).

Detrás de cámara estará el director Yann Arthus-Bertrand (fotógrafo y colaborador de National Geographic) con la producción de Luc Besson. Solo tendremos que esperar para ver si “Home” está realmente disponible para ser visto mediante internet en todos los países. ¿Ustedes qué creen?

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails