comenta

lunes, 27 de abril de 2009

Carriers (2009): Disponible el primer tráiler

Carriers, una producción americana de terror dirigida por dos hermanos barceloneses, Àlex Pastor y David Pastor, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 4 de septiembre de 2009.

carriers

Alex y David Pastor se estrenan en el terreno del largometraje con esta prometedora producción de terror, después de que Álex lograse el premio al mejor cortometraje internacional en el festival de cine independiente de Sundance en 2006, por el cortometraje La Ruta Natural. En el reparto destacan: Chris Pine, Sequoyah Adams-Rice, Josh Berry, Jeremy Burnell, Brighid Fleming, Jason E. Hill, Tim Janis, Dylan Kenin, Dale Malley, Dale Malley, Christopher Meloni y Piper Perabo.

carriers-piper-peraboo-chris-pine

El guión, que ha sido realizado por los propios directores del film, gira en torno a la propagación de un virus mortal, que consigue extenderse por toda la Tierra. Cuatro jóvenes decidirán que la única manera de salvarse en viajar a una apartada playa del Golfo de México y refugiarse allí, hasta que cese el peligro.

db_7182

La fecha de estreno, el 4 de septiembre, se ha escogido cuidadosamente, por la productora, Paramount Vantage, haciéndola coincidir con el estreno en DVD de Star Trek, con la que comparten protagonista, Chris Pine, lo que puede arrastra a numerosos seguidores al estreno del film.

De momento tenemos que conformarnos con el primer tráiler para hacernos una idea de lo que nos espera en las salas de cine y, todo hay que decirlo, la primera impresión no puede ser mejor. Les dejo el cortometraje La Ruta Natural para que comprueben por ustedes mismos el talento de estos dos catalanes.

La Ruta Natural


YouTube Direkt

Trailer Carriers


YouTube Direkt

Fuente: Espectadores

2 comentarios:

gallen dijo...

Os completo la información. Carriers se estrena en España el 11 de septiembre próximo, según ha anunciado la distribuidora, Deaplaneta

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias gallen!!!... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails