comenta

jueves, 30 de abril de 2009

Bruce Willis volvería a las películas de acción con Red

Sí, tal como lo leen, el actor que se hiciera famoso por sus películas de acción, Bruce Willis, retornaría a la pantalla grande con una película llamada Red interpretando el papel protagónico de esta película basada en el cómic WildStorm/DC.

frases-bruce

Al actor que hace poco cumplió 54 años de edad, parece no interesarle ese pequeño detalle e igual se anima a rodar una película de acción con lo que eso implica.

Bueno, está bien, sabemos que hay dobles para las escenas más riesgosas, pero algo que ha caracterizado el trabajo de Bruce Willis en el cine es que él nunca desea que sus escenas más peligrosas sean dobladas por otras personas, sino que es siempre él quien las efectúa.

El director de esta cinta sería Richard Donner, pero además de esta película, por lo que se ha podido saber hasta el momento es que Bruce Willis se encuentra en negociaciones para protagonizar dos películas más de acción que serían Inventory, un thriller de NuImage/Millenium, en donde interpretaría a un detective, y luego tendríamos a Scarpa, en donde interpretaría a un agente encubierto de FBI en Nueva York.

Definitivamente la edad no lo detiene y esta vez esperamos verlo mejor que nunca en las pantallas de cine.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails