comenta

miércoles, 29 de abril de 2009

Inauguran nuevas salas de cine con tecnología digital 3D


Desde este mes, cuatro complejos de cine de distintas ciudades contarán con flamantes salas equipadas con tecnología digital 3D, que permitirán que los espectadores disfruten de nuevos filmes realizados para ser exhibidos en ese formato.

La cadena Showcase anunció que incorporó proyectores digitales en salas de sus sucursales Belgrano, Norte, Córdoba y Rosario.

De la mano del sistema Dolby Digital 3D, se podrán ver películas tridimensionales, con un sonido digital envolvente de 6 canales.

Las salas abrirán con una versión 3D del filme animado "Monsters vs Aliens" y proyectarán durante 2009 los largometrajes "Jonas Brothers", "Up", "La era del Hielo 3", "G-Force", "Toy Story", "A Christmas Carol" y "Avatar".

La apertura de estas cuatro pantallas se sumará a las siete con tecnología digital 3D que ya existen en el mercado y que corresponden a los complejos Palermo, Soleil, Malvinas Argentinas y Mendoza de la cadena Cinemark, al Village Pilar, al Hoyts Unicenter y al cine Dinosario de Córdoba.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails