comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Confirmada aparición digital de Schwarzenegger en Terminator Salvation

Finalmente es oficial. Después de tiras y aflojas. Negaciones, rumores y varios asuntos que trataban de levantar el hype, en Variety señalan que tendremos versión digital, made in efectos visuales, de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation.

Un molde del cuerpo de Schwarzenegger, creado cuando apareció por vez primera como el cyborg, entregó las bases para versión digital del famoso personaje. La figura aparecerá en Terminator Salvation como un actor vivo que respira.

Tras el nivel de efectos de reemplazo digital de rostros en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘, ¿podíamos tener alguna duda que conseguirían lograr esta rumoreada aparición?. Lo claro es que Arnold aprobó el resultado final, justo antes la edición definitiva. No hace mucho el Gobernator había dejado claro que no quería mover ningún dedo, ni menos gastar tiempo en trabajo de voz, debido a sus obligaciones políticas (Con suerte hará su breve cameo en The Expendables).

Por otro lado, desde el comienzo se sabía que el actor Roland Kickinger prestaría su cuerpo para los temas de captura de movimiento y reemplazo en el set del personaje, situación que termina de verificar Variety ya que el Arnold digital, al parecer, no recitaría ninguna palabra en esta película. Y quizás tampoco se necesitará. Sabemos que tarde o temprano, él volverá.

Fuente: SDM

1 comentario:

Gabriel Bornes dijo...

Idolo que buenos recuerdos tengo de T1 y T2. La 3 no exisitió para mí...muy pero my mala sin Cameron.

Related Posts with Thumbnails