comenta

viernes, 24 de abril de 2009

‘A Nightmare on Elm Street’, la chica no es un bombazo

Llevan dos semanas anunciándonos que el casting femenino del remake de ‘A Nightmare on Elm Street’ sería una locura, con nombres que nunca imaginaríamos y que pondrían al film entre lo más esperado del próximo año…, pero con estos anuncios que hoy nos traen, mejor pueden ir esmerándose o lo consideraré una tomada de pelo.

La Platinum Dunes, exitosa productora de Michael Bay dedicada a versionar películas de terror de los 80, se ha embarcado en la difícil tarea de revivir una franquicia casi agotada y olvidada como la de Freddy Krueger, aunque vista su trayectora no dudo que será un pelotazo taquillero de calidad dudosa.

Tras el anuncio de Jackie Earle Haley como protagonista-slasher, y el de Thomas Dekker (’Las Cronicas de Sarah Connor’) como versión siglo XXI de Johnny Depp, nos faltaba la nueva Nancy, y he aquí que la actriz no convence, por ser desconocida.

Rooney Mara se perfila como la protagonista principal femenina del film de terror que comienza rodaje el próximo mes de Mayo en Chicago, así que mucho tiempo para dar vueltas con los castings no tienen. Mara se ha estado paseando por diversas series de televisión como ‘ER’, pero películas de cierta popularidad ninguna. El fichaje más bien parece destinado a morir en la primera secuencia.

Si tenemos suerte, alguna hottie de la lista A de Hollywood caerá en uno de los papeles secundarios, pero si pretenden ahorrarse costes con actores desconocidos y tirar de promoción con el nombre de Krueger, van muertos. Estreno, 16 de Abril del 2.010. (justo para mi proximo cumpleaños)

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails