comenta

lunes, 27 de abril de 2009

Varios finales para 'X-Men Origins: Wolverine'

El desastre que está formándose en la Fox por culpa de X-Men Origins: Wolverine, y todos los incidentes que la rodean, aún no ha terminado.
Si primero fueron los problemas durante la película y su rodaje, luego el nuevo rodaje para solventar ciertas discrepancias de calidad, y al final la filtración de la película en la red... y ya pensábamos que no habría nada nuevo a falta de unos días para su estreno, estábamos equivocados.

20th Century Fox está muy preocupada por la ausencia de fans el día de su estreno al haberla visto ya en sus casas. Para ello comentaban que la película de la red era una edición de trabajo, con menos duración y efectos, pero al final nos hemos enterado que no hay cambos entre la película que veremos en los cines y la que circula por la red. Con esta noticia, y teniendo en cuenta el precio de las películas en USA, que es de 10 dólares, y en Argentina que no nos quedamos atrás en precio de Taquilla, tienen que pensar que hacer para que vayamos a los cines.

Pero bien, parece que Gavin Hood, director de la película, y con el visto bueno del estudio, han creado diversos finales secretos que se verán tras los créditos de la película. Pero no es que tengan uno guardado en secreto, es que tienen varios, y según los cines y las ciudades de estreno se podrán ver los diferentes finales, así que deberíamos asistir a diversas salas para poder ver lo que nos tienen reservado los chicos de la Fox. Según ya pudimos oír, SPOILER uno de ellos sería la aparición de Lobezno en Japón, mientras que otro incluye una escena con Deadpool FIN SPOILER.

Así que ahora nos queda saber si habrá alguna diferencia en el póster que pongan en la entrada del cine para saber que final incluye y también nos gustaría averiguar si en Argentina van a emplear esta técnica. Además, no es que sea un final diferente, es una escena de unos treinta segundos tras los cinco minutos de créditos, y seguramente esté en la red al poco de su estreno, ahorrándonos tener que ver la película entera para comprobar otro final... por lo que ya les avisaremos si vale la pena o no y de cuales llegarán a Argentina, que no está la economía para ir a ver Wolverine más de una vez, sobre todo teniendo una semana después la esperada Star Trek y una buena colección de estrenos importantes.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails