
Con el elenco original completo y la incorporación de estrellas como Scarlett Johansson y Mickey Rourke en el reparto, esta semana empezó la filmación de la segunda aventura cinematográfica de "Iron Man".
Robert Downey Jr. volvió a ponerse en la piel del multimillonario Tony Stark, quien utiliza su poderosa armadura para convertirse en el hombre de acero, un superhéroe poco convencional que vela por la paz mundial.
Junto a él regresan en sus roles originales Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, a los que se suman la bella Johansson, el siempre sólido Samuel L. Jackson y el renacido Rourke.
No se conoce casi nada de la historia de esta segunda parte, que Marvel Studios planea mantener en el mayor de los secretos para sorprender a la audiencia.
Como es casi seguro que habrá una tercera parte, no sería descabellado pensar que quizás el nuevo filme tenga una trama que continúe en el futuro.
Los 50 mil millones de dólares recaudados en 2008 con "Iron Man" en todo el mundo hacen pensar que habrá muchos espectadores ansiosos por conocer más de este clásico héroe.
Los estudios Marvel, además, planean estrenar en 2011 la primera película de Thor en la gran pantalla, en 2011 una cinta con el Capitán América y en 2012 una aventura con The Avengers, la liga justiciera que integran, entre otros, Iron Man y Hulk.
Para la secuela del hombre de acero una vez más Jon Favreau se pondrá en la silla de director, con un guión firmado por Justin Theroux. Si todo sale como está previsto, el estreno de la nueva aventura de Iron Man será en mayo de 2010.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario