comenta

viernes, 24 de abril de 2009

¿Que mujer no mandaría a una stripper a la reunión de 10 años de instituto?



Andrea Wachner
lo hizo y lo grabó: no podía soportar la idea de ir a esa reunión tan bonita que hacen los americanos, esa de los 10 años después de la graduación de Highschool, así que contrató a una stripper que vagamente, muy vagamente se parece a ella y la mandó a la fiesta, para que se hiciera pasar por ella. La stripper llevaba una cámara oculta y lo fue grabando todo, mientras la verdadera Andrea dirigía sus comentarios desde un cuarto cercano. Y lo pasaba bomba, claro.



¿No es bueno? "I remember Andrea" es eso que casi tod@s sueñan con hacer, eso que se ve en ficción más de una vez, pero ahora en versión documental. Muy, muy gracioso. Sobre todo eso de ir con el microfono, contándole a la stripper lo que tiene que decir. De lo más fan de la idea. Ella necesita $ para mover su documental, pero entre tanto subió a youtube un vídeo que no es el corto completo, pero sí seis minutos de "I remember Andrea". No se lo pierdan.

Popout

Por cierto, el blog de Andrea es bastante gracioso, la chica promete. No sé si llegaremos a ver el documental, que no ha comentado nada desde hace meses, pero espero que sí, me parece genial.

>> I remember Andrea en Facebook
>> I remember Andrea en IMDB

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails