El FBI registró este centro el pasado sábado, en Dallas, y confiscó varias máquinas. Fox echó a uno de sus columnistas por escribir una reseña del film, tras descargarlo de la Web.
El FBI allanó un centro de datos de la ciudad de Dallas, por sospechas de estar relacionado con la filtración en Internet de una versión inacabada del film 'X-Men Orígenes: Wolverine', un mes antes de su estreno. Además, el pasado fin de semana la firma Fox despidió a uno de los columnista de su sitio de noticias online, por hacer una reseña del film, luego de descargarlo ilegalmente.
Cuando se conoció la noticia de la filtración en Internet del film de la 20th Century Fox, esta compañía aseguró que haría lo posible por encontrar a los responsables. Para esto cuenta con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA) y el FBI. En este marco, la agencia de investigación registró el centro de datos y confiscó diversas máquinas.
Por su parte, Robert Murdoch, titular de News Corporation multimedio que incluye a la productora 20th Century Fox-, decidió despedir a Roger Friedman, columnista de 'FoxNews.com', luego de que publicara una reseña de la película. La decisión se basó en la "tolerancia cero" de Murdoch respecto a la piratería. La actitud de Friedman fue tildada por la compañía como "reprensible", y su columna fue eliminada del sitio.
Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario