Se lleva diciendo unos cuantos meses que una de las ideas más tontas que podríamos anunciar, va a llegar a ser película, y muchos no se lo han creído, e incluso llegaron a decir que eran invenciones o tonterías que no se deberían tener en cuenta.
Pues aquí está, anunciado en medio mundo. El director más sobrevalorado de la historia ha firmado para realizar una película basada en el juego de Monopoly…Sí, ese en el que con una ficha ibas dando vueltas a un tablero cuadrangular, comprando y vendiendo propiedades. Sí, en una esquina había una cárcel, y podías hacerte con la electricidad o con el servicio de aguas públicas. Algún lumbreras de Hollywood ha escrito un guión, y Scott parece encantado con la idea.
Según sus propias palabras, intentará darle un aire futurista parecido al de Blade Runner…Claro, bueno. Es Ridley. Si la cosa sale mal sus numerosos fans siempre dirán que es el director de Blade Runner, Alien y Gladiator (aunque la tercera sea regularcita). Así las cosas, todavía pendiente el rodaje, si es que llega a culminarse, de su Nottingham, pero sigue firmando proyectos, a cual más tonto. Mientras él estrena sus películas, otros como Coppola no llegan a Argentina. Viva el cine.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario