
La verdad es que se queda uno un tanto anonadado. Por varias cosas: primero porque los de /Film escriban que Jarhead y Road to Perdition cosecharon grandes elogios de la crítica pero poco dinero, cuando lo cierto es que la primera no gustó mucho a casi nadie, y la segunda fue un gran éxito de taquilla (costó 80 millones y recaudó 181 millones de dólares, pero claro, sino recaudan 500 millones como The Dark Knight son fracasos…).
Segundo porque al parecer el autor de la novela gráfica en que se inspiró la película de Sam Mendes parece dispuesto a escribir y dirigir él mismo dos secuelas (sí, el mundo del cine está chiflado) de aquélla estupenda película, que se titularán, supuestamente, Road to Purgatory y Road to Paradise, y seguirían las vicisitudes de Michael Sullivan Jr. en su búsqueda de venganza contra la muerte de su padre.
La primera podría estar dedicada a Paul Newman y todavía no hay nada firmado, pero ya podemos empezar a hablar de ciertas películas que no necesitan secuela, tema que parece muy repetitivo en estos tiempos. Ya veremos en qué acaba todo, aunque suene un tanto extraño. Le deseamos la mejor de las suertes a Collins.
Fuente: Extracine
1 comentario:
Que buena peli "Road to perdition"...siempre que puedo la vuelvo a mirar y es inevitable llorar!
Ojala que las que le sigan sean igual de buenas o mejores!
Publicar un comentario