Fincher y sus misterios. Cualquiera diría que es primo hermano de J.J. Abrams, otro al que le gusta enredar las cosas a más no poder. ‘The Curious Case of Benjamin Button’ es la apuesta Navideña más arriesgada de todas, pues ni es un drama al uso, ni una infantil ni un blockbuster, pero pretende ser contendiente a premios y llevarse un buen taquillazo, o sea, todo.
David Fincher estrenará su última obra el próximo 25 de Diciembre en los USA, y la Paramount, conscientemente, ha tardado su tiempo en lanzar el primer póster del film, aunque lo que se dice póster, no sé si lo es. Esta semana ya se adelantó en la red que la carátula de la B.S.O de la película sería clavadita al cartel cinematográfico, pero lo que ha aterrizado en las marquesinas yanquis es algo extrañísimo, e inquietante, como todo lo que hace el director.
Con Brad Pitt en modo ‘asustado’ y el título de la película al reves, como las letras de las ambulancias, ‘The Curious Case of Benjamin Button’ prueba con el ‘handicap’ del personaje principal, el cual nace envejecido hasta rejuvenecer con el paso de los años, y lo traslada al póster. Buena idea, sí señor.
Además de Pitt, Tilda Swinton y Cate Blanchett completan el trio y así tanto el actor como ésta última se resarcen de lo que pudo ser ‘The Fountain’, producción que ambos abandonaron dejando hueco a Rachel Weisz y Hugh Jackman.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario