Ya sabíamos que el inicio de las filmaciones se retrasaría, pero ahora surge una nueva información que quizás dejará en estado de shock a más de algún seguidor de la Comarca. De acuerdo a lo que informa una reciente historia en Variety respecto a lo que sucede en el remozado New Line, existe un detalle que desencaja la mandíbula:
[El mandamás de Warner Bros Alan] Horn no predecirá cuándo la primera de las dos películas de El Hobbit estará fuera, pero dice que el escenario más probable sería estrenarla en el último cuarto del 2012.
Es decir, de suceder el apocalipsis Emmerichiano de los mayas, nos vamos al demonio sin ver la segunda película de El Hobbit. HAhaHAha. Y permitan que lo diga, pero yo no estoy ni ahí con que el mundo se acabe sin antes ver las dos películas que están realizando Guillermo del Toro y Peter Jackson. Este escenario “probable” del que hablan, marca más de un año de retraso desde la fecha conocida.
Entre las causas, podríamos considerar el problema que existe con la MGM y su reestructuración financiera y el camino del guión que debería haberse entregado después de la Navidad pasada. Y en cuanto al elenco, Jackson comentó que están en plenas audiciones y recién en uno o dos meses podrían dar anuncios en torno a quién interpretará a Bilbo. Pero ya aclaró que no es Tobey Maguire, por el momento.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario