La actriz Jada Pinkett Smith revelo que su marido, la mega estrella de Hollywood Will Smith, está considerando seriamente abandonar su carrera como intérprete y comenzar una nueva en política, con la idea de poder llegar a ser algún día presidente de los EE. UU. A lo Ronald Reagan.
Will está pensando en meterse en política, comento su esposa. Una vez dijo que podría imaginarse a sí mismo convertido en presidente de los EE. UU. No estaba bromeando, es algo que se toma muy en serio. Will y yo queremos dejar huella en este planeta, pero mediante hechos más importantes que un puñado de simples películas. No es una mala ambición, desde luego…
Sinceramente, espero que el bueno de Will siga dedicándose al cine, que es lo suyo. Creo que todavía no llego a convertise en un actor de los grandes, pero le gustan los retos interpretativos, y se entrega al cien por cien en sus papeles. Además, tiene pendiente otro de sus sueños: ganar un Oscar. Pero si al final lo consigue (lo de la estatuilla), es probable que entonces se lance de cabeza a por la presidencia de su país. Desde luego, no le va a faltar competencia entre sus propios compañeros de profesion, porque Angelina Jolie también expresó tiempo atrás su deseo de alcanzar la Casa Blanca. ¿Se imaginan unas elecciones norteamericanas con Smith y Jolie frente a frente en los debates? Sería como estar metido en una película.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario