Ryan Gosling y Michelle Williams son los protagonistas de “Blue Valentine”, drama dirigido por Derek Cianfrance que compite en el Festival de Cine de Sundance. La película ya fue proyectada ante la crítica y ante el público, y parece que la opinión está dividida. Algunos reaccionaron con entusiasmo; otros dicen que la historia está contada de forma aburrida. Eso sí, casi todo el mundo coincide a la hora de elogiar el gran trabajo que lleva a cabo la pareja protagonista.
“Blue Valentine” es, según sus artífices, una historia de amor perdido y encontrado. Narra, en una sola noche, los esfuerzos de una pareja, Dean y Cindy, por salvar su matrimonio. En esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. “Cuando era niño, tenía dos pesadillas habituales, dos miedos recurrentes: la guerra nuclear y el divorcio de mis padres. Esta película se enfrenta al segundo miedo”, declaro Cianfrance.
A saber cuánto tardaremos en ver “Blue Valentine” en los cines, pero tengamos fe. De momento, aca va una interesante entrevista (en inglés) con su director que muestra algunas imágenes con Gosling y Williams en acción.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario