
En esta 82° edición de los premios Oscar, la Academia piensa realizarle un homenaje por separado al recientemente fallecido John Hughes.
Todos los años la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le realiza un homenaje a todos los integrantes de la industria que pasaron a mejor vida. Este año no será la diferente, pero tendrá un agregado que ya está levantando polvareda.
Tom Sherak y Bill Mechani, ambos productores de la ceremonia y los presentadores Steve Martin y Alec Baldwin le quieren realizarle un homenaje por separado al director, productor y guionista fallecido. Los cuatro trabajaron con él y es por eso que le quieren realizar esta mención aparte. Steve Martin trabajó con Hughes en -para mi un pelicuon- “Mejor Solo que Mal Acompañado” (”Planes, Trains & Automobiles”, 1987) y Baldwin actuó en “She’s Having A Baby” (1988).
El problema radica en que el resto de los fallecidos tendrán el clásico clip recordatorio y ya hay gente molesta con este trato especial que se le dará a John Hughes, por que está siendo tratado como alguien más importante que los otros.
Ustedes que opinan, ¿está mal este trato especial a Hughes o lo tiene bien merecido?. ¿Quién no vió un film suyo de chico?.
Fuente: DemasiadoCine
No hay comentarios:
Publicar un comentario