Tal vez recuerden a Mark Romanek por cintas como “One Hour Photo”, película en la que dirige a un Robin Williams que deja de ser él para transformarse en Seymour Parrish, un personaje inquietante que trabaja en una casa de revelado de fotos. Ocurre que ahora, años después de haber logrado la transformación de Williams, el director apunta a la conversión de otro cómico de renombre en el género.
Mark Romanek parece haber conseguido a Ben Stiller para protagonizar su film “The voices”. El actor personificaría a Jerry, un tipo común que tras matar accidentalmente a una mujer en el trabajo, comienza a oír las voces de su gato —Mr. Whiskers— y su perro —Bosco— que lo aconsejan sobre qué hacer y cómo seguir.
Pero no fue la premisa de la película lo que más me llamó la atención de lo nuevo de Romanek, sino una simple línea del guión que define al personaje del gato y que puede servir como cifra de qué esperar del proyecto:
Justo como “Babe” o “Beverly Hills Chihuahua”, pero con la salvedad de que Mr. Whiskers es un verdadero hijo de puta.
“The voices” todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que deberemos esperar bastante para ver en qué termina todo. Pero nada de esto logra disminuir el interés que me despierta ver cómo funciona Ben Stiller bajo la dirección de Romanek y, mucho más importante, poder corroborar la hijaputez de Mr. Whiskers.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario