
Como ya les adelante aca, Steven Spielberg paso los últimos seis meses trabajando en el remake de “Harvey“, un filme de 1950 sobre un hombre que se hace amigo de un conejo invisible de casi dos metros de altura. Sin embargo, y por razones desconocidas, el famoso director decidio abandonar repentinamente el proyecto, y ya comunico su decisión a los mandamases de la 20th Century Fox. Con la de preparativos que ya habían hecho para comenzar la producción de la pelicula en 2010, la espantada del bueno de Steven les habrá entrado como un tiro…
Muchos opinan que su salida de “Harvey” se debe a los problemas que tuvo para encontrar a un actor que se metiera en la piel de Elwood P. Dowd, el protagonista de la historia, encarnado originalmente por James Stewart. La primera opción de Spielberg era su apreciado Tom Hanks, pero desde que a éste se le considera el Stewart de nuestra época, el actor no quiere aceptar ningún papel que haya sido interpretado antes por la icónica estrella. Spielberg pasó después varios meses intentando convencer a Robert Downey Jr., pero no se pusieron de acuerdo respecto a ciertos temas relacionados con la labor de dirección, y al final, nada de nada.
Ahora mismo no está claro qué proyecto será el próximo en el que se embarque Spielberg, pero los principales candidatos son “Lincoln” (sobre el afamado presidente de los EE. UU.) y “The 39 Clues“. A ver si pronto se decide por alguno y nos deleita con una de sus buenas peliculas. Que ya se le echa de menos.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario