
Las malentendidos están a la orden del día en cualquier lado. En un medio tan dinámico como es el Internet, una simple especulación se hace noticia. Peter Jackson se toma el tiempo de aclarar ciertos rumores que rondaron por la red los pasados días con respecto a la pre-producción de “The Hobbit“. De acuerdo con IGN Movies, el director y guionista neozelandés declaró:
Nosotros debíamos de entregar los guiones y empezar a filmar en algún momento cerca de Abril y ahora pienso que dije en una entrevista que íbamos a filmar en Junio. Y, de alguna manera, la gente ahora dice que la película está retrasada. Por lo que sé, no están retrasadas en absoluto. Incluso no estoy seguro cuando vamos a empezar a filmar. Vamos a entregar los guiones justo después de Navidad. Estarán terminados y empezarmos a filmar tan pronto sea posible. Pero se necesita cierto tiempo para terminar la pre-producción.
De acuerdo con The Wrap, la semana que entra se iniciará con el proceso de audiciones. Hasta el momento el único papel asegurado es Gandalf, repitiendo el actor británico Ian McKellen. Hay que recordar que en toda producción cinematográfica, los tiempos se modifican sobre la marcha. Más si se encuentra en una etapa tan temprana como es el caso con está producción.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario