No es tan difícil reunir en una comedia a actores de la talla de Robert DeNiro, Dustin Hoffman o Barbra Streisand si de lo que hablamos es de una secuela de un film multimillonario. Quizás el reto es conseguir que todos vuelvan a otra entrega sin empezar a exigir demasiadas cosas que terminen por cansar al Estudio. Por eso los contratos llevan ya claúsulas que obligan a repetir.
Parece que no es el caso de Dustin Hoffman, y se desata el drama en el set de ‘Little Fockers’, tercera película de la saga Gaylord Focker y familia. EW informa que Hoffman podría terminar por completo fuera del proyecto tras las fuertes discusiones entre actor y Estudio por el tamaño del papel, el planning de rodaje y otras cuestiones.
Así, y llegado a un acuerdo con la Universal por el que Hoffman había accedido finalmente a aparecer en un cameo, hasta las diferencias económicas van a obstaculizar el trato.
La Universal no hace comentarios, y sólo repite que Streisand regresa a la secuela, a la que se unen Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel, como si esto fuera suficiente para considerar que la presencia de Hoffman es más que prescindible.
‘Los Padres de Ella’ fue uno de los enormes hits del 2000, recaudando 330 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 55 millones, lo que le dio luz verde inmediata a una secuela que llegaría en el 2004, ‘Los Padres de Él’, que con un mayor presupuesto (80 millones) recaudó aún más que la primera, 516 millones. Quizás por toda esta platita es tan importante que ‘Little Fockers’ reuna al casting al completo.
Con el rodaje iniciado el 9 de Octubre, y Hoffman fuera de órbita, en las próximas semanas se confirmará si los pequeños Fockers conocerán a su abuelo paterno. Estreno, el 30 de Julio del 2010.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario