comenta

viernes, 11 de diciembre de 2009

La película Vlad producida por Brad Pitt no será de vampiros y tendrá fuerte carga épica


Hace unos días se hablaba de la nueva película acerca de la figura del conde Vlad Tepes, conocido como Vlad "El Empalador", personaje histórico que inspiró a Bram Stoker para crear el personaje de Drácula. El filme finalmente parece que sólo tocará la vida "real" del personaje, sin meterse en derroteros vampíricos (tan de moda últimamente).

El nombre de Brad Pitt suena para la producción, y tal vez el papel protagonista del filme. Charlie Hunnam, el guionista del filme sobre Vlad se encargó de desmentir los rumores acerca de una posible temática vampírica, tan de moda actualmente gracias a la saga Crepúsculo (Luna Nueva en ristre).

En cambio, Vlad tendrá una gran carga épica, "más al estilo de Braveheart y no tanto como 300", continúa Hunnam acerca del tipo de acción que tendrá la película.

Vlad hablará acerca de las sangrentas luchas entre cristianos y musulmanes en la conflictiva frontera europea de los Cárpatos, en una Edad Media en la que la lucha religiosa y la seguridad de invasiones del continente europeo, daban carta blanca para realizar casi cualquier tipo de atrocidad a los dirigentes nobles (y por tanto militares) de la zona transilvana. Algo que inspiró en gran modo al escritor Bram Stoker para su célebre obra Drácula.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails