
El multimillonario ejecutivo americano, Donald Trump, aparecerá en Wall Street 2, donde tendrá una pequeña aparición en esta secuela que llevará por título, Money never sleeps, y que nuevamente estará dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas.
La cinta está siendo rodada actualmente en Nueva York, donde ya se ha podido ver a Trump en el set de rodaje charlando con Douglas y Stone.
La historia de Money never sleeps arranca dos décadas después de la primera película, en el momento en el que Gordon Gekko, interpretado por Douglas, sale de la cárcel, con la intención de redimirse por sus fechorías pasadas.
Para conseguirlo intentará ayudar al novio de su hija, un joven corredor de bolsa metido en un turbio asunto y asediado por los viejos lobos de Wall Street.
En cuanto al reparto del filme destacan, el joven protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, quien encarnará al novio de la hija de Gekko, interpretada por Carey Mulligan.
Por su parte, Josh Brolin conocido por películas como Sin lugar para los débiles, será el villano de la película y Frank Langella encarnará al mentor de Jake.
Con el regreso de Douglas, otros de los fichajes estrella son los de Susan Sarandon, que dará vida al madre de Jake y la aparición estelar de Charlie Sheen, quien también hará una breve aparición.
El estreno de esta segunda parte de Wall Street, Money never sleeps, en Estados Unidos está fijado para el 23 de abril de 2010.
Fuente: Homocinefilus
No hay comentarios:
Publicar un comentario