Luego de numerosos retrasos y especulaciones acerca del montaje de la nueva versión de El Hombre Lobo que estelariza el puertorriqueño Benicio del Toro, Estados Unidos da a conocer que emitirá clasificación R para su estreno por su contenido violento, básicamente por la cantidad de sangre, vísceras y violencia que mostrará esta nueva producción basada en el clásico de terror, originalmente filmado en 1941 e interpretado por Lon Chaney Jr.
La clasificación R significa que los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto, siendo ésta la segunda más restrictiva en la escala de graduación de películas en el vecino país del norte.
Aunque no se descarta que la medida se deba a una estrategia por parte de Universal para generar morbo en el interés de los espectadores, sobre todo por lo que maneja en temas de violencia, gore, sangre y gritos desgarradores de un hombre lobo encarnado por Benicio del Toro y secundado por actores de lujo como Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugh Weaving.
La historia gira en torno a Lawrence Talbot (del Toro), un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… sin saber el destino que le espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario