comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

“Werewolf Women of the SS” tras los pasos de “Machete”

“Werewolf Women of the SS”

Cuando se estreno “Grindhouse” en 2007, antes de su comienzo se proyectaron 4 trailers falsos. Los mismos eran “Machete“, “Don’t”, “Thanksgiving” y “Werewolf Women of the SS”.

Estos falsos trailers iban a quedar solamente en eso, pero la demanda popular (y el sebiche de los que los crearon) empujo a que se realizaran los films de los mismos. El primero en llegar será “Machete”, protagonizada por Danny Trejo, Robert de Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahrey.

Ahora Rob Zombie cree que es el momento para realizar “Werewolf Women of the SS”: “Creo que es el momento adecuado. Creo que las películas nazis están de vuelta”, dijo. “Una vez que la tendencia vuelve, las tendencias nazis vuelven. Así que no sé si veré realizada esta película, pero ahora es el momento. El momento es ahora para comenzar con esto “.

“Werewolf Women of the SS”

Los protagonistas en “Werewolf Women of the SS” en un coffee break

También declaró que ya tiene una historia: “Actualmente tengo una parte de la historia. Es muy loca, muy ridícula, tiene viajes en el tiempo. Amaría hacer esta película. “Grindhouse” fue hecha como una película tradicional, con mucho dinero. Yo espero realizar “Werewolf” en dos semanas y sin dinero”.

En el trailer de “Werewolf Women of the SS” actúan Nicolas Cage (Dr. Fu Manchu), Udo Kier (Comandante Franz Hess), Sheri Moon Zombie (Eva Krupp), Sybil Danning (Gretchen Krupp), Tom Towles (Teniente Boorman) y Bill Moseley (Dr. Heinrich von Strasser). Verlo a Nicolas Cage en el papel de Fu Manchu es algo muy bizarro. ¿Repetirá papel Cage en el caso de que se realice el film?

“Werewolf Women of the SS”

Nicolas Cage es.... Fu Manchu!

“Werewolf Women of the SS” se paso solo en cine, junto con “Thanksgiving” y “Don’t”. El único de esos trailers que paso a formato DVD fue “Machete”.

Paralelamente Eli Roth quiere desarrollar “Thanksgiving”, como parte de una gran idea que implica una película de ciencia ficción “Endangered Species”. Y Edgar Wright haria lo mismo, realizar un film con “Don’t”.

“Thanksgiving” estaba protagonizada (siempre hablando de los falsos trailers) por Michael Biehn, Jordan Ladd, Eli Roth, Jeff Rendell y Liliya Malkina. “Don’t” estaba protagonizada por Jason Isaacs, Matthew Macfadyen, Katie Melua, Stuart Wilson, Lucy Punch, Simon Pegg, Nick Frost y Will Arnett.

“Werewolf Women of the SS”

Bueno, lo que empezó como una ‘jodita’ se esta poniendo serio y me gusta mucho! “Machete” y “Werewolf Women of the SS” son los dos trailers que me compraron de una, los que mas me llamaron la atencion.

Esperemos que se llegue a buen puerto.

Aquí les dejamos el falso trailer de “Werewolf Women of the SS”

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails