comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

Salma Hayek, Javier Bardem y Penélope Cruz, honrados en los Premios ALMA

Javier Bardem y Salma Hayek

La flor y nata de los actores latinos con presencia frecuente en Hollywood se dará cita el próximo 17 de septiembre en la gala de los anuales premios ALMA (American Latino Media Arts), que honran a lo más destacado del talento hispano en la industria del entretenimiento norteamericana. Salma Hayek recogerá el Premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria, por su propia carrera como actriz y como productora de la exitosa serie "Ugly Betty".


Ya de entrada, otra belleza de origen mexicano, Eva Longoria, será productora ejecutiva y maestra de ceremonias del espectáculo, al lado del actor cómico George López, y presentarán diversos premios Benjamin Bratt, Michelle Rodríguez y Oscar Núñez, mientras que serán galardonados Javier Bardem, Penélope Cruz, John Leguizamo y Rosario Dawson, así los actores de las series televisivas "Ugly Betty" y "Wizards of Waverly Place".

Un momento de especial emoción será sin duda el recuerdo póstumo al gran actor Ricardo Montalbán, fallecido este año, que será asumido por la estrella latina ganadora de los tres premios más importantes del espectáculo, Oscar, Emmy y Tony, la puertorriqueña Rita Moreno.

La suerte de los Premios ALMA, creados en 1995 por una asociación que debiera plantearse cambiar de nombre, el Consejo Nacional de La Raza, ha corrido paralela a la presencia mediática de los hispanos en Estados Unidos. Así, la gala será transmitida por la cadena anglosajona ABC al día siguiente.

"Estoy orgullosa de que vamos a poder rendir homenaje a un número récord de artistas latinos y estoy muy emocionada de tener a uno de los hombres más chistosos del planeta, George López, como copresentador", dijo Eva Longoria, recién regresada a Los Angeles tras actuar el fin de semana en un rodaje cinematográfico en México.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails