comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

“The House of the Devil”, mal sitio para trabajar

the house of the devil

Se acerca el thriller satánico “The House of the Devil” (la casa del Diablo), rodado con un estilo retro, muy setentoso. Incluso el póster oficial del filme parece sacado de aquella época dorada para el género de terror (“La profecía”, “El exorcista”, “La matanza de Texas”, “La noche de Halloween“… En fin, la lista es muy larga).

La trama está ambientada en los años ochenta, y gira en torno a Samantha Hughes (interpretada por Jocelin Donahue), una estudiante universitaria que consigue un extraño trabajo de canguro el mismo día que se produce un eclipse lunar total. Poco a poco, Samantha se va dando cuenta de que los padres de la criatura esconden un terrible secreto: planean utilizarla en un ritual satánico.

La cinta está dirigida por Ti West, que acaba de terminar el rodaje de “Cabin Fever 2: Spring Fever”. En el reparto, nombres desconocidos; lo habitual en este tipo de películas. “The House of the Devil” se proyectó por primera vez en el pasado Tribeca Film Festival, donde obtuvo buenas críticas. Su estreno está previsto para el treinta de octubre en EE. UU. A ver si podemos verla por Argentina…

Ventana externa

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails