comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

Billy Bob Thornton hará guantes en “Pound for Pound”

Billy Bob Thornton, será un boxeador retirado en "Pound by Pound"

Billy Bob Thornton, será un boxeador retirado en "Pound by Pound"

Según The Hollywood Reporter, Billy Bob Thornton será protagonista en “Pound for Pound”, una realización basada en una novela de F.X. Toole, creador del libro que dio más tarde lugar a “Million Dollar Baby”, la galardonada película de Clint Eastwood.

Con dirección y un guión adaptado por Ron Shelton, se narrará la historia de un boxeador viudo, ya retirado -interpretado por Thornton- abatido por el duro golpe de haber perdido en un trágico accidente a su nieto. Paralelamente se cruzará por tales eventos un joven latino, también luchador -no está confirmado el actor, hay audiciones en estos momentos para el papel- pero cargando con un pasado bastante dificil.

No es la primera vez que el director Rob Shelton tiene en carpeta una película dedicada al deporte, en su historial encontramos títulos como “Play It to the Bone” con Antonio Banderas y Woody Harrelson; “Tin Cup” con Kevin Costner y Rene Russo; “Cobb”, con Tommy Lee Jones y Robert Wuhl y “White Men Can’t Jump” con Wesley Snipes, Woody Harrelson y Rosie Perez.

La filmación se iniciaría en los primeros meses de 2010, y los productores tienen muchas expectativas con este film, basandose en el suceso obtenido en su momento por el largometraje “Million Dollar Baby”, con Hilary Swank y Clint Eastwood, con altas cifras de taquilla y hasta varios galardones conseguidos en la puja por los Oscars (obtuvo cuatro estatuillas). Pero argumentando también que a diferencia del film de Clint Eastwood, “Pound of Pound” tiene un costado no tan dramático y trágico. Pese a que tiene su lado oscuro, aseguran que el final tiene una mirada esperanzadora.

Los resultados, se verán durante el 2011, cuando “Pound for Pound” llegue a los cines de Estados Unidos.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails