comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

Preparan reunión latinoamericano-europea de profesionales de la animación en Buenos Aires



Cartoon, la asociación europea de la animación, ha organizado con el apoyo del programa Media de la Unión Europea un encuentro -el primero en su género- entre profesionales de la animación latinoamericanos y del viejo continente. Tendrá lugar en la capital argentina del 25 al 27 de noviembre, en el marco del Festival Expotoons, bajo el nombre de Cartoon Connection. Y hay posibilidad de inscribirse hasta finales de septiembre...


El objetivo es crear lazos de colaboración entre las empresas de animación para cine, televisión y publicidad europeas con sus homónimas latinoamericanas, y ampliar conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados de los diferentes países implicados.

Cartoon Connection contará con talleres dirigidos por responsables de canales de TV, productores y distribuidores, tanto de América Latina como de Europa, con vistas a generar proyectos de coproducción y facilitar la circulación de producciones a ambos lados del océano. Por parte iberoamerica habrá panelistas de Argentina, España, México y Brasil.

También servirá para que productores latinoamericanos presenten sus proyectos de series y películas a profesionales europeos y obtengan información sobre las posibilidades de vender sus productos en el viejo continente. También se contará con presencia canadiense.

Este evento está reservado para profesionales y empresas -no estudiantes o aficionados- y la inscripción puede realizarse hasta el 30 de septiembre vía internet, con un costo de 100 dólares / 75 euros.

Más información en: http://www.cartoon-media.eu/CONNECT/argentina.php

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails