martes, 25 de agosto de 2009
Facilidades en celuloide
5 cosas que las películas te hicieron creer que son fáciles… y no lo son.
Hackear
Parece que para Hollywood, con una computadora hogareña, una conexión a Internet y un pibe que se pasa todo el día paveando con la maquina, ya es suficiente para meterte en la base de datos de la CIA, cambiar de color los semáforos de una ciudad japonesa o lograr que el microondas del vecino le queme la cena. Todo eso a velocidad supersónica. Probablemente no usen el Windows que tengo en casa, que se la pasa preguntándome si estoy seguro que quiero hacer algo que le pedí hacer 5 segundos antes.
Triunfar en el deporte
Para el séptimo arte, prepararse para una maratón es tener 15 kilos de sobrepeso un día y a las 3 semanas estar súper en línea, sin contracturas, ni tendinitis, ni desgarros, corriendo una carrera de la hostia y ganándole a tu competidor en el film, que seguro es atleta profesional. Lo mismo aplica para fútbol, básquet, tenis o el deporte que se te ocurra; la “voluntad” es más útil que ser un as en el campo o tener toda una vida de entrenamiento.
Participar en una persecución de coches
Todo el mundo sabe usar el freno de mano para “colear” el auto en las esquinas. Siempre las calles que elegimos están llenas de autos, pero con los espacios suficientes para que uno pueda pasar; o, si no se puede pasar, se puede subir a la vereda que no vamos a chocar a ningún transeúnte desprevenido, ya que parece que en las películas no hay viejitas deambulando y los peatones tienen reflejos felinos para salirse del camino justo a tiempo.
Matar a 300 guerrilleros
¡Es fácil, de verdad! Si te rodean de a 5 para pegarte, te van a atacar de a uno, demostrando una caballerosidad rara de encontrar entre los guerrilleros de la vida real. Si tienen armas van a tener peor puntería que mi abuela la de las cataratas (mi abuela misionera ve MUY mal). Y si están refugiados en una mega fortaleza siempre se van a dar cuenta que desconectaste las cámaras de seguridad o que pusiste un montón de bombas por ahí cuando ya es demasiado tarde.
Conquistar siendo un/a idiota
Si las comedias de los últimos tiempos nos han enseñado algo es que cuanto más raro/feo (con personalidad) y torpe (divertido) seas, más posibilidades vas a tener con el sexo opuesto. Claro, en un comienzo ellos siempre las van a querer flacas, tetonas y lindas, pero eventualmente se van a dar cuenta que sos súper divertida y eso los va a conquistar. Y ellas siempre van querer salir con el capitán del equipo de fútbol americano, pero luego te van a dar bola a vos, porque por más que no tengas auto, ni músculos, ni una piel libre de acné… tenés corazón. Aaahhhhh…
BONUS TRACKS:
- Sobrevivir en la jungla / una isla desierta es una pavada y siempre te deja una enseñanza.
- Mantener el peinado y/o maquillaje a la perfección es pan comido, al menos que sea una comedia o un drama.
- El la vida real si el pibe tiene un lunar ya te da asco, pero el las pelis es sencillo enamorarse de un fantasma, un robot, un extraterrestre o un monstruo.
Fuente: EligeTuPropiaDesgracia
Etiquetas:
cine,
curiosidad,
Hollywood
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario