comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

BWA HA-HA: Nuevos rumores de la próxima entrega de Batman

http://i32.tinypic.com/2ivh9n8.jpg

Por ningún motivo se debe tomar esto en serio, ya que pronostico un nuevo vendaval de los rumores más idiotas en torno al hype que genera la próxima película del hombre murciélago. Tomen esta información como un mero ejercicio para generar debate, humor y varios sueños húmedos entre los más impresionables. Sí, me refiero a tí. El asunto es que dos rumores se han generado. Uno más creíble, el otro un completo chiste.

Harry Knowles desde AICN señala que el señor fuentes, que debe ser la persona más confiable del planeta debido a la cantidad de apariciones que tiene en los medios, le ha informado que probablemente la próxima película de la saga de Batman se filmaría por completo en Imax. Cada secuencia, cada toma. ¿Es relevante?, técnicamente… pero para los que queremos saber si Joseph Gordon-Levitt será el Acertijo, por ejemplo, o no tenemos acceso a tan escasa forma de presentación, da lo mismo.

http://i26.tinypic.com/25qc583.jpg

Lo cierto es que la especulación gana fuerza tanto porque en el pasado Christopher Nolan ha revelado su intención de filmar toda una película en dicha tecnología, a pesar de las dificultades técnicas que ello implica, como el hecho que para cuando llegue el momento de supuesta realización – que todavía ni siquiera está confirmado oficialmente – tras Inception, podrían existir más salas que hagan uso del IMAX (A lo que personalmente no apostaría). Lo único seguro es que de concretarse, ahora sí podría creerse que la próxima entrega “será más grande que la vida misma”.

¿El otro rumor?, es tan idiota que necesito crear un poco de tensión dramática. Redoble de tambores, generen expectativas. Les anticipo que todo lo que encontrarán después del salto es falso. Así es que ni siquiera les recomiendo que sigan adelante.

El asunto es que en The Sun, tabloide con un nivel de confiabilidad tan grande como la de un drogadicto que promete rehabilitación para el día de mañana, señalan que, prepárense, la secuela estará pronto en producción y comenzará su filmación el próximo año para un estreno presupuestado de cara al 2011. ¿QUÉ?. Sí, leyeron bien. Tan cierto como el regreso de Mauricio Israel. Ahora, con el asunto en perspectiva, en el tabloide agregan que MEGAN FOX INTERPRETARÁ A GATÚBELA aka CATWOMAN. Lo único que puede ejemplificar mi impresión de esto, sería la marca registrada de la Liga de la Justicia Internacional: BWA-HA-HA.

Por mucho que desee ver a Megan Fox forrada en cuero para recorrer los tejados como gata en celo, su nivel actoral es tan nada que… bueno, no necesito seguir alargando el cuento para expresar mi punto.

A la larga, este último rumor es solamente para que, todo aquél que lo crea… se de cuenta de su problema y vaya por asistencia psiquiatríca. Las manfinflas te están llevando al límite compadre. Aprende a distinguir realidad de ficción.

Recuerda, reconocer tu problema es el primer paso.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails