comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

Rumores steampunk de Piratas del Caribe 4

http://i30.tinypic.com/2rm4bok.jpg

Nuevos rumores aparecen respecto a lo que será Piratas del Caribe 4, película que viene sonando desde el 2007 y de la que incluso aparecieron algunos detalles de los planes que probablemente tendrían los realizadores. En ese momento, se decía que “Jerry Bruckheimer podría estar planeando ingresar a la ciencia ficción en esta ocasión” e incluso se sabía de algunos de los detalles que habían resultado de la lluvia de ideas generadas luego del exitoso estreno de la entrega anterior. En aquella ocasión, se rumoreó:

Entre los planes esta poner una estética a lo Julio Verne como escenarios envolviendo grandes maquinas voladoras. La trama incluiría a un hombre que quiere reinar más que sólo los siete mares, un encuentro con el más peligroso y famoso de los piratas, una carrera para encontrar un mundo perdido. Jack y su tripulación van donde ningún otro pirata ha ido.

Desde Hollywood-Elsewhere ahora “confirman” que la trama involucrará la búsqueda de la Fuente de la Juventud como ya se había mencionado. Volviendo al estilo Verne mencionado, en el sitio agregan que precisamente habrá un villano estilo Capitán Nemo que usará tecnología más moderna y que probablemente los llevará a usar un estilo visual retro futurista en onda steampunk. Aunque todo sigue siendo un rumor, ¿Qué les parece la idea?. ¿Creen que podrían volver a la senda de la primera y olvidar los excesos de las dos últimas?.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails