comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

¿Tendremos nueva película de ‘La Cosa del Pantano’?

La Cosa del Pantano (Swamp Thing), personaje de DC Comics bastante popular por el run a cargo de Alan Moore, y que ya tuvo una versión cinematográfica a cargo de Wes Craven (y una secuela que no cuenta) que se olvidaba del orígen reimaginado por el ingles, podría volver a la pantalla grande.

El humanoide elemental de las plantas de Moore fue creado por Len Wein y Berni Wrightson originalmente como un científico que se transformaba en un organismo vegetal debido a la acción de químicos, luego de un intento de asesinato de su colaborador. Ahora el personaje volvería con un proyecto auspiciado por el productor Joel Silver que, en medio de la presentación de Whiteout, reveló que podría desarrollar la película utilizando la tecnología 3-D.

“Estoy desarrollando una película ahora que me gustaría hacer. Con suerte haré ‘Swamp Thing’, que es una película que hemos tenido por bastante tiempo. Creemos que sería grandioso hacerla en 3D. Existen un par de proyectos que estoy pensando para el formato, pero no todos”.

Entre esos proyectos del productor de Arma Mortal y Matrix además se encuentran la adaptación de Wonder Woman y la nueva película de He-Man, pero no existe nada concreto o definitivamente el futuro es incierto.

Por el momento, La Cosa del Pantano no tiene director o guionista, ni tampoco se sabe si tomará la concepción original del personaje o llevará a cabo la reinvención más poética y popular realizada por Alan Moore durante la segunda serie del personaje.

http://www.palomar.edu/english/versaci/images/swamp%20thing%20painted.jpg

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails