comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

‘The Ministers’, póster y trailer: Leguizamo al cuadrado

Echenle un vistazo rápido porque posiblemente no llegue a los cines de forma tan masiva como otros productos hollywoodienses. ‘The Ministers’ comenzó a rodarse en Diciembre del 2.006 y su promoción no ha sido todo lo buena que se podría esperar de un film de venganza con un actor reputado de la Industria. Ni siquiera su paso por el Festival de Cine Latino de Nueva York el pasado Julio del 2.008 ha sido decisivo.

Así, ni tiene distribuidora que la vaya a lanzar en todos los cines, y su próximo estreno va a ser tan limitado que pasará sin pena ni gloria.

Franc Reyes, autor de la excelente ’Empire’, vuelve con la historia de dos hermanos gemelos que imparten justica en las calles a golpe de biblia. Junto a John Leguizamo, actor fetiche del director, está Harvey Keitel que siempre es resolutivo al 100% en tramas como estas. Una ojeada al primer trailer que se lanza hoy me lleva a recordar que este año pasado no tuvimos buenos thrillers.

‘The Ministers’ se estrena en Octubre en los USA, y seguramente habrá que echar mano del DVD para verla en nuestro país.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails