comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Avanzará algún día el proyecto de Magneto?

http://i27.tinypic.com/2gxh94l.jpg

A pesar de no ser una buena película, la última película de Wolverine consiguió solventar el resto de proyectos mutantes relacionados que quieren explotar en 20th Century Fox. En una entrevista con MTV, el guionista/productor/director David S. Goyer, confirmó que todavía existen planes para llevar a cabo películas derivadas de los X-Men. A los mencionados proyectos de Deadpool – que ya no es tan solvente tras el salto de Ryan Reynolds a cierta franquicia verde de voluntad – y la juvenil X-Men: First Class – que últimamente nuevamente está rondando el nombre de Bryan Singer -, lo único seguro es que tendremos Wolverine 2.

Pero existe otro proyecto que ha rondado incluso más tiempo.. y ese es X-Men Origins: Magneto. Así, Goyer revela que, a pesar no existen progresos, el desarrollo de la película de Magneto sigue adelante y tiene la esperanza que el panorama cambie para finalmente dar luz verde al proyecto que cuenta con su guión del que ya conocemos los detalles base.

“He estado en contacto con ellos. Estoy seguro que el proyecto se moverá en el próximo año o algo”

Como existen propiedades mutantes como para tirar a la chuña, y hacerlas rendir en la pantalla grande en búsqueda de engrosar las recaudaciones a partir de su fama, ¿Les llama la atención alguno de estos proyectos?, ¿Creen que habrá alguna nueva película de los X-Men después del desastre causado por la tercera?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails