comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

Justin Theroux en el elenco de “Your Highness”

Justin Theroux, actor, y además también guionísta de "Iron Man 2"

Justin Theroux, actor, y además también guionísta de "Iron Man 2"

Según The Hollywood Reporter, Justin Theroux (”Imperio”), quien hoy es conocido por sus guiones para películas como “Iron Man 2″ y “Tropic Thunder”, participará del elenco de “Your Highness”, comedia que lleva adelante el cineasta David Gordon Green, director de “Pineapple Express”, “Snow Angels” y “Undertow”.

En el elenco, participan actores de la talla de Danny McBride (como Thadeous), Natalie Portman, James Franco, Zooey Deschanel (como Belladonna), Damian Lewis, Toby Jones, Charles Dance, Noah Huntley y Rasmus Hardiker.

Theroux encarnará a Leezar, un villano mago que secuestra a una princesa. El film relata la historia de un principe bastante arrogante y su heroico hermano, quienes deben llevar a cabo una misión para poder salvar el reino de su padre.

Además de sus papeles como actor, en varias realizaciones cinematográficas y en series de TV, más su labor como guionista en “Iron Man 2″, Justin Theroux fue director de “Dedication”, una película estrenada en 2007 en USA, con Tom Wilkinson, Billy Crudup, Christine Taylor y Bob Balaban.

El guión de “Your Highness” es de Danny McBride -uno de los actores- y Ben Best, un actor que ya colaboró junto a McBride en el guión de “The Foot Fist Way”, una comedia de 2006 dirigida por Jody Hill.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails