La Warner Bros., no pudo con su genio y decidió crear el sitio oficial de Skynet Research como parte de la campaña de marketing viral para Terminator Salvation: The Future Begins, la nueva trilogía de la guerra entre los hombres y las máquinas, protagonizada por Christian Bale como John Connor.
Es gracioso encontrar en el grupo de Facebook, varios videos de las investigaciones que realizan los científicos de Skynet Research en robótica, seguridad, biología y armamento nuclear.
Por su parte, la resistencia humana (!!) ha lanzado un blog bien básico, en donde están haciendo una campaña de desprestigio hacia Skynet Research. Pueden verse varios comunicados de soldados desde el futuro, secretos de esta malvada empresa de investigaciones que provocará un caos nuclear y una guerra interminable entre hombres y máquinas.
Warner Bros. se posiciona otra vez en la cima de las campañas virales para películas. Su anterior éxito en marketing viral fue en El Caballero de la Noche, que tuvo también a Bale como protagonista.
Su estreno en la Argentina será el 4 de junio.
Fuente: Sala8
No hay comentarios:
Publicar un comentario