Según la revista norteamericana Star, la actriz Scarlett Johansson estará irreconocible en “Iron Man 2”, donde interpreta a la espía rusa Natasha Romanoff, AKA la Viuda Negra. Parece ser que esas curvas tan fantásticas están siendo erradicadas a base de ejercicio del duro. De momento, Johansson, que está siguiendo la misma dieta y al mismo entrenador personal de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow, ha perdido siete kilos. Fuera hidratos de carbono y a quemar grasas se ha dicho.
Es una pena, porque la actriz siempre había estado orgullosa de su cuerpo curvilíneo. Sin embargo, las exigencias del papel la han forzado a estilizar su silueta. O eso, o perdía la oportunidad de enfundarse el traje negro y ceñido de la Viuda Negra. Y lo suyo le ha costado, pues ella no era en absoluto la primera opción de Jon Favreau -director de la franquicia- para interpretar a la heroína rusa, sino Emily Blunt (quien, sinceramente, se asemejaba mucho más al personaje de los comics), pero al final, ésta tuvo que abandonar el proyecto a causa del rodaje de “Gulliver’s Tales”.
En fin, ya estoy deseando ver alguna foto de Scarlett durante el rodaje de la esperadísima secuela del vengador dorado. A ver cómo la dejan de flaquita…
Fuente: Extracine
1 comentario:
Mmmmmmmm bueno el chasis de Johanson es d temer, de hehco recuerdo haber visto algunas películas al inico de su carrera donde se ve que es medio rellenita en esas áreas dnde la espalda deja de ser espalda XDD
Bueno y si van a hacer Iron Man 2, que pasó con Avengers, o con Thor sabe usted algo McFly??
Publicar un comentario