MMMM… No. Y es que en AICN recogen una información realmente “sorpresiva” desde EW.com, que lo es tanto como para desconfiar de su veracidad. Y es que a menos que se estén pegando la partes, esto vendría a eliminar más de una suposición en torno a la futura tercera entrega de Los Cazafantasmas. Bueno, ya que depende si realmente sacaron conclusiones apresuradas. Y, creo, los datos apuntan a ello. Todo porque Rick Moranis, que en las películas originales interpretaba al bonachón contador nerdy Louis Tully, decidió alejarse de Hollywood hace más de 10 años, en donde su última película fue una lamentable continuación de su saga iniciada con “Querida encogí a los niños”. Situación por la que su participación en la nueva película estaba descartada. Sin embargo, de acuerdo al sitio:
Harold Ramis, que co-escribió y protagonizó las dos primeras películas de saga, señaló que una tercera travesía en la comedia de lo sobrenatural está entre las posibilidades. Y sí, el elenco original regresará: Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis, e incluso el evasivo Bill Murray. “Todos señalaron que la harán“.
¿Será realmente así?, se supone que Moranis está totalmente retirado y, más aún, no quiso participar en el videojuego que llegará durante este año. Las posibilidades, en ese sentido, se reducen a que todo esto sea un error, además que en ningun momento existe una declaración del propio Ramis señalando que Moranis regresará. Una simple “salida de madre”. En lo que sí podemos tener un poco más de confianza, es en el resto de información recolectada. Así nos dan a conocer que el guión de la tercera entrega no podrá ser terminado durante el verano norteamericano, debido a las responsabilidades en la serie ‘The Office’ del dueto de guionistas compuesto por Gene Stupinksy y Lee Eisenberg. Además, Ramis no tiene la intención de dirigir esta secuela al tiempo que una antigua premisa propuesta por Dan Akroyd, en donde los Cazafantasmas serían enviados al Infierno, no será considerada. Y creo que eso si que hubiese sido un error.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario