comenta

martes, 7 de abril de 2009

Michael Bay no tiene problemas en matar Transformers

O al menos a aquellos robots a los que simplemente les tiene sangre en el ojo. Todo porque desde ya se asegura un spoiler que adelanta la identidad de un personaje mecánico digitalizado que no sobrevivirá a Transformers: Revenge of the Fallen. Ahora, los problemas con tal información son precisamente que quién reveló el nombre es Michael Bay, y considerando sus antecedentes mentirosillos… uno debe tomar todo lo que diga con pinzas. Por ello, están advertidos. A continuación encontrarán el nuevo spoiler mortal de la pirotécnica secuela.

En una entrevista con MTV, el amo y señor de la parafernalia explosiva explicó que Arcee, aquel Autobot femenino que tiene como modo transformable a una moto morada, simplemente le desagradaba y sintió la necesidad de deshacerse de ella inmediatamente.

“¿Sabes qué?, No me gustaba Arcee. Por ello tuve que matarla, ¿está bien?”

Y, de acuerdo al director, no tuvo piedad con el personaje ya que no quiso desarrollar un momento o impacto emotivo al momento de su partida. “Es como los actores. Existen ciertos actores que brillan en la pantalla y existen otros con los que simplemente eres ‘Arg, los cortaré de la película“, explica. Además, y reiterando su inconformidad con el personaje, Bay aclaró que Arcee no tendrá nada que ver con Megan Fox… por lo que desacreditó aquellos rumores que señalaban que la actriz tendría onda motoquera. El personaje apareció en la serie animada original y, en algún momento, consideraron su inclusión en la primera película. Sin embargo, desecharon su participación… hasta que decidieron incluirla en esta la secuela, para que Michael Bay aplicase modo explosión con el único propósito de transformará en chatarra inservible. Fembotmicidio puro, ouch.

Fuente: SDM

1 comentario:

cineconmcfly dijo...

Thanks Nancy!!!...
I hope your visit is always welcome here... ;)

Related Posts with Thumbnails