Ya queda menos, muy poco, para el aterrizaje de uno de los estrenos más esperados y polémicos de los últimos años. El próximo jueves, 9 de abril, en plena semana santa, llegará a los cines argentinos ‘Dragonball Evolution’, la adaptación cinematográfica de la famosa obra de Akira Toriyama. La pregunta es: ¿estará a la altura de las expectativas de los millones de fans?
Al parecer, por lo que he leído, la respuesta es un rotundo “no”. Como ya muchos saben, aunque la noticia no ha surcado ruidosamente Internet como en el caso de ‘X-Men orígenes: Wolverine’, la película de Dragonball está también disponible (en versión “cam”) para descargar, y los más impacientes no han tardado en hacerlo, descubriendo que la adaptación es poco menos que lamentable. Aca les dejo dos escenas de la película, para que prueben bocado y se decidan… ¿van a verla o no?
Por otro lado, comentarles que, según los actores Justin Chatwin y James Marsters, Goku y Piccolo respectivamente, el guión de la segunda parte ya está escrito y todos los actores principales ya firmaron para rodar una trilogía, aunque si fuera por ellos rodarían cinco o siete. Muy optimistas los veo…
A todo esto, Marsters añadio que está deseando que a ‘Dragonball Evolution’ le vaya bien en la taquilla, ya que su personaje no tiene demasiada participación en este primer film, adquiriendo mayor protagonismo en la secuela. Secuela que, por cierto, según Chatwin, será más divertida, espectacular y fiel a la obra original que esta primera película que llega a los cines, concebida más bien como una introducción a los personajes centrales de la saga, para todos los públicos.
Sin más, y a la espera de sus opiniones, aquí los dejo con dos escenas de la película de Dragon Ball:
No hay comentarios:
Publicar un comentario