comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘Body of Lies’, que no falten los pósters

body

En un mes, cuatro pósters. Esta estrategia comercial tan utilizada para los blockbusters veraniegos que tiene que ir calentando al personal desde mucho tiempo antes es la que está aplicando la Warner a uno de sus productos estrella del otoño, y es que no todos los días se tiene a Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Ridley Scott en una misma película.

A ‘Body of Lies’ le faltan apenas dos semanas para su estreno en los USA, pero el nerviosismo del Estudio comienza a aflorar por las expectativas puestas sobre ésta adaptación de la novela de David Ignatius, cuyo guión escribió William Monahan (’Infiltrados’) para ser posteriormente revisado por Steve Zaillian (’American Gangster’) una vez Crowe y Scott se unieron al proyecto. Demasiada gente de peso como para fallar ahora.

Quizás por eso el film está pasando por una promoción algo inusual: poco trailer, muchos pósters, la publicidad sobre la enfermedad de DiCaprio tras rodar una escena de tortura brutal y dos hechos que para nada han gustado a los críticos, como han sido las incomparecencias de Scott y su film en el Festival de Venecia y de Toronto una vez anunciada su participación.

Con el plantel artístico que tenemos dudo mucho que el público no haga otra cosa que acudir al cine en masa en su primer fin de semana. La prueba de fuego es que lo haga el segundo. ‘Body of Lies’ se estrena el finales de Noviembre en Argentina.

body4

boh

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails